BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

jueves, 11 de noviembre de 2010

RUTILIO SERMONTI




Rutilio Sermonti, nacido en Roma en 1921, abogado, escritor, ensayista, zoólogo, sociólogo y artista. Pensador y militante italiano y europeista. Voluntario durante la segunda guerra mundial y oficial en la RSI. Miembro de primera hora del Movimento Soziale Italiano y después de Ordine Nuovo, ha formado parte de diversas iniciativas ecologistas como el Gruppi de Ricerca Ecológica o Fare Verde y es animador de diferentes iniciativas culturales de grupos alternativos italianos. Con 89 años, una modesta pensión, su mujer y un hijo estudiante a su cargo, se encuentra en una situación especialmente delicada tras una caida que le obliga a permanecer en la cama de un hospital. Hoy, los camaradas de Raido han realizado una velada para mostrar su solidaridad con este importante referente del pensamiento identitario europeo.



Aparta de tus convicciones el progresismo, el evolucionismo, la Historia con H mayúscula. Nunca han existido mejoras automáticas. La tendencia es siempre hacia la caída, hacia la degeneración, hacia la entropía. A ella reacciona en el ámbito de la vida no humana, la selección natural. En la esfera humana. La fuerza del espíritu, la disciplina es la buena voluntad.  No hay otra historia que lo que-para bien o para mal-hemos hecho.
Desprecia la astucia, miserable sucedáneo de la inteligencia, y haz de la lealtad tu estilo. Es mejor ser engañado que engañar.
Desdeña la comodidad, la seguridad y la opulencia y desconfía de quien te la ofrece a cambio de tu libertad
 Odia con todas tus fuerzas la demagogia, lepra de nuestro tiempo democrático. A ti y a los otros debes decir la verdad, también si es desagradable o prohibida, sin importarte  conseguir efímeros consensos.
Rebélate al cienticismo, absurda pretensión de la ciencia empírica de enseñarnos aquello que lo trasciende.
 
.Niega y combate la igualdad entre los hombres. Toda la dinámica de la vida es desigualdad y jerarquía. La igualdad es  decadencia y muerte. Entre hombres iguales solo el dinero es el rey. La igualdad es una invención de los banqueros.
Se fiel a tu Patria y a sus tradiciones, pero respeta y salvaguarda las demás, proclamando en voz alta contra la abyección integracionista, y por su derecho a permanecer en si mismas.
Desenmascara la pseudo-cultura que es dada a las masas.  Un campesino del neolítico poseía una cultura más orgánica y fecunda que cualquier licenciado medio de nuestros días. Y comienza por expulsar de tu casa el instrumento más diabólico de la nueva esclavitud:el televisor .
Predica-y enseña a tus hijos- el deber y no el derecho. No en el reconocimiento de tus derechos, sino en la conciencia de haber cumplido tu deber encontrarás el respeto a ti mismo.
 No huyas, sino más bien busca el esfuerzo, el peligro, la responsabilidad, la lucha; es decir, aquello que los demás rechazan.
Ama y cuida la naturaleza: orden maravilloso de lo creado y de lo cual también tú eres parte inseparable, y combate con todas tus fuerzas a los criminales que- con la pretensión de dominarla la atormentan.
Dedica cada día un poco de tiempo al silencio y a la reflexión.
Considera sobretodo como preciosa la única libertad que cuenta: el perfecto dominio de ti mismo.
Se solidario con quien sostiene tu misma lucha, sea de la raza y nación que sea, la verdad es nuestra Patria.
 Recuerda, finalmente que cuanto más simple es tu vida más limitadas son tus necesidades materiales y menos patrones tendrás.
Estas no son palabras nuevas. El camino  nos ha sido mostrado desde hace milenios. Yo solo soy una promemoria y una exortación a dicho camino.
El enemigo tiene dinero, medios, número y poder, lo sabes. Ocurre, que tú, sabes ser todo aquello que eres.

Rutilio Sermonti

Area Identitaria